lunes, 29 de marzo de 2010

LG CHOCOLATE BL40



Este es sin duda uno de los teléfonos inteligentes touch screen más avanzados que se pueden encontrar dentro del catálogo digital, por una serie de aditamentos que lo hacen altamente apetecible dentro de una parte del público habituado al alto rango de posibilidades y opciones que la telefonía móvil tiene para el público en general. Sin obviar el precioso diseño que le acompaña a sus funciones básicas como equipo de comunicación, el LG Chocolate BL40 presenta una pantalla de 4.01 pulgadas que es una de las más grandes en los teléfonos touch screen, así como una aprovisionamiento de diseño funcional.

La principal innovación y hecho diferenciador la encontramos en su pantalla táctil de 4 pulgadas y proporciones 21:9, con una resolución de 800 × 345 píxeles, ya veremos que ventajas reales representa en el uso a parte de su aspecto cinematográfico.

La principal utilidad que LG quiere aprovechar de esta particular pantalla es la posibilidad de funcionar como si tuvieramos dos pantallas, para ello contará con una interfaz especial bautizada como Dual Screen, una idea muy inteligente, poder navegar y usar la mensajería instantanea a la vez, por imaginar una situación.

Al ser mucho más largo pero estrecho que la mayoría de teléfonos inteligentes normales, se puede perfectamente manejar con una sola mano de forma segura y eficaz sin temor a que se nos resbale o podamos confundirnos en el funcionamiento de las teclas. La pantalla además no se presenta de un modo cuadriculado sino panorámico, lo que le otorga una mayor visibilidad al usuario que así no tiene que ver todo lineal en el monitor sino que puede disfrutar de una muy buena opción de perspectiva. Los 16 millones de colores propios del LG Chocolate BL40 son una característica impresionante.

El LG Chocolate BL40 además de sus facilidades realmente fáciles de ver tanto en su diseño netamente ergonómico y en la gran facilidad de la pantalla que resuelve muchos problemas de imagen que presentaban algunos componentes anteriores, presenta como complementos interesantes conexión HSDPA, WiFi, bluetooth estéreo, cámara de 5Mpx con flash, interfaz 3D, reproducción de música en los formatos: MP3/WAV/eAAC+, reproducción de vídeo en: MPEG-4, DivX, XviD y WMV y receptor/transmisor de radio FM. Sin duda toda una maravilla tecnológica que ha puesto en alerta a las demás compañías constructoras de teléfonos móviles, y que ha puesto de nuevo al LG Chocolate como la renovación y reaparición de un clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario