lunes, 29 de marzo de 2010

Nokia 5530 XpressMusic



El Nokia 5530 XpressMusic no dispone de conectividad 3G, sino que viene solo con GPRS, pero sí incluye conectividad Wi-Fi, de forma que podremos aprovecharla para conectarnos a la red siempre que tengamos un punto de acceso disponible. Nos evitamos así el depender de tarifas de datos.

Este teléfono, cuya carcasa tiene un acabado en acero inoxidable y se ofrecerá en cinco colores distintos, dispone de una pantalla táctil de 2.9 pulgadas con resolución de 640 × 360, de una autonomía en reproducción de música de 27 horas y viene con una tarjeta de memoria de 4 GB para almacenar nuestros ficheros. Su cámara es de 3.2 megapíxeles e incluye un flash LED.

Mejora la interfaz que ofrecía el 5800, ofreciendo acceso a veinte contactos en lugar de a cuatro, de los cuales podremos ver de un golpe de vista los últimos correos, llamadas, fotos o actualizaciones de sitios de Internet. Además, incluye la Media Bar, para acceder a ficheros multimedia y sitios en línea como Ovi Share, Flickr o VOX. Lo aprovecharemos con la conexión de auriculares de 3.5 milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario